Convenio para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial 2022

 
El pasado 25 de marzo de 2022 se firmó el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía, Hacienda y Empleo) para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial en el sector de huevos, aves y caza de la Comunidad de Madrid durante el periodo del 1 de abril al 31 de octubre de 2022.

El principal objetivo de este convenio es ayudar a los comercios de proximidad de los sectores participantes, proporcionándoles conocimientos y recomendaciones en materia de ordenación, promoción y fomento para que mejoren su nivel de preparación técnica a la hora de gestionar sus comercios. 

A través de la asistencia técnica se realizará una investigación de mercado dirigida a generar información válida que les permita mejorar su nivel de desarrollo comercial.

Para ello, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha firmado un convenio con asociaciones como la nuestra, ASDHAC (Asociación Sindical de Detallistas de Huevos, Aves y Caza) para poder difundir y ayudar a la profesionalización del sector de huevos, aves y caza de la Comunidad de Madrid mediante estudios relacionados con la actividad comercial de sus miembros, así como promover el intercambio de información entre los asociados sobre asuntos que sean de interés (asuntos fiscales, crediticios, comerciales y otros) para el mejor desarrollo de sus actividades.

Acceso a la Administración digital. Punto de acceso general de la Comunidad de Madrid: https://www.comunidad.madrid/servicios/administracion-digital-punto-acceso-general

Acceso al portal de la Comunidad: www.comunidad.madrid

ASDHAC - FACEBOOK-2.png (1.19 MB)


Fecha Publicación: 13 / Abril / 2022